Lo dejó abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo dejó abajo

Mensaje por fede_ninja el Mar Mar 01, 2011 12:09 am

El Málaga le ganó 3-1 como local al Almería en un duelo clave por el descenso y salió del último puesto. El visitante terminó con nueve con las expulsiones de Ulloa y Luna.


Se enfrentaban los dos últimos de la Liga española, en esa lucha interminable y pesada por no descender. El Málaga llegaba como el peor equipo de la clasificación y no le servía otra cosa que un triunfo para dejar en esa posición al Almería y quedar a sólo dos puntos de salir de la zona roja.

No fue el mejor inicio para el equipo Manuel Pellegrini, que tuvo en el once inicial a Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y el uruguayo Sebastián Fernández. Es que a los ocho minutos del primer tiempo, el Almería con Pablo Piatti, Hernán Bernardello y Leonardo Ulloa como titulares, se puso en ventaja mediante un gol de Sofiane Feghouli tras un error del ex arquero de Boca y Arsenal. La primera etapa se fue sin muchas emociones, que aparecieron en la segunda.

Desde el inicio, el Ingeniero decidió meter mano en el equipo para salir a buscar el empate. Algo que llegó a los siete minutos por medio de Maresca. Desde entonces, cambió el partido. El local tomó confianza y el visitante aguantaba la presión hasta que empezó a desmoronarse. Es que a los 29 minutos, Ulloa tuvo el segundo gol del Almería a sus pies, pero la pelota dio en el palo y recorrió toda la línea. Dos minutos más tarde, el delantero se iba a ir expulsado luego de un codazo. Para empeorar el presente del Almería, a los 33 minutos, Rondón iba a dar vuelta el resultado. El equipo rojiblanco fue en busca del empate pero el palo le dijo que no otra vez, en esta ocasión a Crusat. Además, la roja volvió a aparecer y Luna dejó a su equipo con nueve. Ya en el descuento y aprovechando los espacios, Juenmi liquidó el encuentro y puso el 3 a 1.

De esta manera, el Málaga salió del último puesto (suma 24 puntos) y dejó en esa posición al Almería (21). Asimismo, quedó a un punto del Zaragoza y a dos del Osasuna y el Sporting, que están fuera del descenso.


Link : http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Duelo-clave_0_435556571.html
avatar
fede_ninja
Infantil

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dejó abajo

Mensaje por ElPibedelosAstilleros el Mar Mar 01, 2011 8:56 pm

Te lo muevo a Liga Europea-> Liga Bbva

_________________
avatar
ElPibedelosAstilleros
Reserva de Primera

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 22
Localización : En el fondo del tacho

Ver perfil de usuario http://locosxelfutbol.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.